Y un día llegó. La pandemia que azota nuestro mundo no da tregua. Pero desde ViamoTutti, ya con miles de usuarios registrados y cientos de viajes concretados, seguimos trabajando para que cuando todo pase, tus viajes estén asegurados al 100%.

En esta oportunidad, forjamos una alianza con una de las principales compañías aseguradoras de nuestro país: Sancor Seguros.

Invitá a tus amigos y competí por $10.000

Sancor ofrecerá un seguro a cada pasajero transportado, el cual culmina el marco de seguridad que muchos usuarios estaban demandando desde el lanzamiento de nuestra plataforma de viajes compartidos.

Con ViamoTutti, ahora cada persona estará asegurada desde el comienzo hasta el final de cada viaje con una de las compañías más grande de todo Latinoamérica.

Conocé todos los riesgos de viajar con los grupos de Facebook

Cuando vuelvan los viajes: de Tandil a Buenos Aires, gastá $1800 menos

¿En qué consiste el seguro de pasajero en ViamoTutti?

Sancor garantiza una cobertura por muerte e invalidez permanente hasta la suma de $400.000; y gastos de asistencia médica y farmacéutica hasta la suma de $180.000. Una excelente propuesta para todos aquellos que aún siguen viajando bajo los riesgos de compartir un trayecto a través de los grupos de Facebook.

¿Más dudas para viajar con ViamoTutti? Con esta alianza, tus viajes están más que cubiertos y garantizados. Registrate gratis en www.viamotutti.com y descubrí esta excepcional manera de viajar cuidando el medio ambiente y ahorrando.